Animales extintos recientemente

Algunas especies extintas recientemente:

Los siguientes animales son especies ya extintas lamentablemente de la faz de la tierra, estas tienen la particularidad que dejaron de existir recientemente porque no se ha logrado solucionar el peligro de extincion en el que se encontraban, ahora vamos a conocerlas.

delfin de rioEl delfín de rio o japonés fue extinto en el año 2006, los últimos ejemplares fueron vistos en ese año, aunque afirman que se han dejado ver recientemente, esto no esta confirmado.

Guacamayo Macao GlaucoEl Guacamayo Macao Glauco habitaba en el norte argentino, sur paraguayo, noreste uruguayo y brasileño, los últimos ejemplares de esta especie fueron vistos en el año 1990, la perdida del hábitat fue extinguiendo esta ave desde el Siglo XIX.

La paloma viajera es nativa de la mitad este de Norteamérica, habitando desde Canadá al golfo de México, al ser una fuente inagotable de carne, grasa y plumas para los primeros colonos ingleses se fue extinguiendo lentamente.

(3) Comentarios

  1. maria dice:

    la verdad soy muy chiquita pero amo alos animales, y los sacrasifican para aser fama y para goder o para quedar como uun macho o porque no le gustan los animales y quiere matarlos pero tienen derecho a pedir justicia y para decir dejenlo pero son malditos e insolentes porque es un ser vivo como todos nosotros y megusta desir hay que cuidar a los animales y nos escuchan cuando estamos mal algunos y algunos te muerden no son malos pero hay q entenderlosa todos

  2. karen dice:

    son encantadores

  3. myrna dice:

    son adorables pero pobrecitos de ellos

Enviar comentario